¿Quieres conservar tu empleo?
Si quieres ser eficiente en tu trabajo y conservar tu empleo, sé prudente, nada de chismes, trabaja en equipo y trabaja cada día como si mañana te fueras a ir de vacaciones. Enfócate en tus objetivos laborales y en las prioridades, sin olvidar los objetivos que tal vez puedan tener menor peso. Oriéntate a dar los resultados esperados, satisfaciendo las expectativas de tu empleador.
Te recomiendo que no esperes la evaluación anual sobre tu desempeño. Pide una audiencia a tu jefe inmediato y pregúntale sobre lo que espera de ti, en qué tienes que mejorar, y de paso, también humildemente pídele ayuda para que te oriente bien, te aclare bien los objetivos de trabajo, en caso que tengas dudas, y comprométete a dar lo mejor de ti. Recuerda que tu familia te está esperando en casa.
Te invito a que compartas conmigo cómo has superado algunos problemas en tu trabajo para poder conservarlo. Con gusto te ofrezco una retroalimentación y motivación para que continúes teniendo éxito en tu vida laboral. Escríbeme en mi sitio web. Te espero!
Con cariño, Jeannine Palacios.