Proponte ser un ganador
Si quieres comenzar y continuar bien el nuevo año, hazte el propósito de ser un ganador. Para ello, tienes que estar centrado en tus objetivos y metas, y para definirlas tienes que estar claro que es lo que quieres lograr.
A veces la vida te acorrala, te sientes desanimado, triste, en un callejón sin salida, sin esperanzas; te sientes bajo una tormenta o bajo un huracán, en medio de un terremoto, o que un tsunami te persigue y sientes que te estas ahogando, pero NO TE RINDAS, que después de la tormenta viene la calma, y muchas veces tenemos que experimentar situaciones muy difíciles para sacudirnos, para reflexionar sobre lo que dejamos de hacer, sobre lo que hicimos mal, sobre lo que debemos hacer. Lecciones aprendidas, pregúntatelas, y entonces decide un nuevo camino a seguir, reorientando tus metas.
En este caminar hacia el éxito, debes cuidar de ti, amarte a ti mismo, para poder amar a los demás. No te olvides de perdonar a los que te hagan daño para que estés realmente en paz. No te rindas! para realizar tus metas y convertirte en un ganador.
Tu amiga coach Jeannine Palacios.