No dejes que te hundan
Todo pasa, aunque sientas que te hundes. Solo la confianza en ti mismo y la fe te puede salvar. Sigue adelante, porque la fuerza que hay dentro de ti tienes que sacarla, tal vez no te das cuenta lo fuerte que eres, pero si miras hacia dentro de tu corazón te darás cuenta del gran potencial que tienes; sácalo, libérate, que no te importe lo que los demás piensen de ti.
Eres una persona valiosa, nunca permitas que nadie te haga daño ni te critique de manera destructiva. Si alguien lo hace, pídele con humildad que te diga las cosas de una mejor manera. Muchas personas hacen críticas destructivas por envidia, porque tal vez les gustaría tener el talento que tú tienes o estar en el lugar en el que estás.
Mantente alejado, pero sin perder de vista, a las personas que quieren minimizarte, obstaculizar tu desarrollo y el alcance de tus metas. Nunca les creas que no eres capaz de lograrlo.
Toma las cosas con calma y no te dejes vencer por las cosas malas que hay en el mundo. Quiérete a ti mismo cada día más y aporta lo mejor de ti a los demás.
Con cariño, Jeannine Palacios.