Este video te muestra la diferencia entre los hábitos de las personas exitosas y los hábitos de las personas mediocres. Jeannine Palacios González te habla de las conductas frecuentes, de aquellos hábitos que caracterizan a los exitosos y de las conductas frecuentes o hábitos de las personas mediocres o personas no exitosas.
Todos podemos ser exitosos en la vida. No importa si alguna vez nos equivocamos, lo importante es reconocer que nos equivocamos y trabajar en función de hacer las cosas bien, de identificar nuestros malos hábitos, de desaprender los mismos, saliendo de nuestra zona de confort, para desarrollar nuevos y buenos hábitos. Las personas que se esfuerzan por ser mejor cada día, no son personas mediocres, son personas luchadoras que quieren ser mejores, ir mejorando cada día, esforzándose en hacer las cosas bien para el beneficio propio y para el beneficio de los demás.
Las personas de éxito son personas con valores, las personas mediocres por lo general actuan con anti valores. Ahí está la diferencia, pero todas las personas pueden cambiar para bien si se lo proponen, si toman conciencia de las conductas o malos hábitos que no los están ayudando a su desarrollo personal o a su desarrollo profesional.
Jeannine Palacios te invita a estar constantemente en proceso de mejora continua, haciendo los cambios necesarios para desaprender los malos hábitos y aprender nuevos hábitos, hábitos productivos que te conduzcan al éxito, hábitos como la disciplina, seguimiento de las normas y reglas, la perseverancia, el enfoque constante en las metas, etc.
Jeannine Palacios
www.metasyexitos.com