“No sueñes tu vida, vive y disfruta tus sueños”.
Este es mi slogan, el cual tiene mucho significado para mí, en el que creo en un 100%
Como coach estoy segura que todas las personas que quieren lograr algo, alcanzar sus metas, hacer realidad sus sueños, lo pueden hacer, si toman una decisión consciente.
Primeramente quiero explicar que es una meta. Una meta es algo que quieres alcanzar, que quieres lograr, o que te definen en tu vida laboral o proviene de otro ambiente. Las metas parten de una necesidad, por la existencia de carencias y por la necesidad de mejorar en algo y de hacer un cambio positivo. Hay metas individuales, familiares, laborales, sociales, etc.
Las metas no siempre están relacionadas con tus sueños que te gustaría que se hicieran realidad. ¿Por qué digo esto? Porque no todas las metas provienen de una motivación interna, sino que, muchas veces, son impuestas o dictadas por otras personas, jefes, padres, madres, líderes comunitarios, etc.
Mi eslogan está relacionado más con la Auto-motivación y con aquellos sueños que a ti te gustaría hacer realidad. Me refiero a alcanzar tus metas personales que estén relacionados con aquello con lo que siempre haz soñado para ser feliz.
No soñar tu vida, sino más bien vivir y disfrutar tus sueños implica ponerte en acción para alcanzar esa felicidad que tanto deseas. Esto implica trabajar con perseverancia, día a día, momento a momento, echándole todas las ganas a las tareas que te permitirán alcanzar cada meta, poniéndole pasión a lo que haces, sentir esa pasión. Hacer realidad tus sueños, te lleva a mantenerte enfocado en hacer lo que te gusta, lo que te apasiona y eso te lleva a tener una vida plena, siendo feliz. Ahí está el éxito, tu felicidad.